sábado, 4 de abril de 2015



"Nueva invitación a la microhistoria es una invitación al ejercicio y cultivo de esa rama de la Historia que se ocupa especialmente en la crónica de la vida social de comunidades pequeñas: una región, una ciudad, un estado.
Aunque este volumen no incluya ningún ejemplo de este tipo de trabajo, su principal interés radica en intentar definir el objeto y métodos de estudio de micro-historiador, además de los capítulos dedicas al análisis de la obra de algunos micro-historiadores nacionales notables.
Se incluye asimismo un bosquejo de los planes de estudio del recientemente creado Centro de Estudios Históricos del Colegio de Michoacán que informará al lector acerca del tipo de estudios que debe seguir un historiador profesional".


Enlace:    http://adf.ly/1DHyGQ


*Nota: El enlace abre una página comercial de Adf.ly, sólo se debe esperar a que el contador de la esquina superior derecha termine (dura 5 seg.) para que aparezca un botón que dice :"Saltar publicidad", una vez oprimido dicho botón los llevará a una página de MEGA donde podrán descargar gratuita y libremente el archivo.

1 comentarios:

  1. Buenas tardes ya no se puede descargar el archivo, tendrá algún otro link?, gracias.saludos

    ResponderEliminar